Skip to content

JORDAN 1. “de regalo”

marzo 15, 2010

“Limpiando” el disco duro me he encontrado con esto, las fotos del proceso de un regalito que le hice hace ya tiempo a Israel, mi cuñado. La verdad es que me consta que le moló mogollón y a mi me encantó hacer esto. Fué un regalo que disfruté mucho haciéndolo, además habia pasado mucho tiempo sin coger un pincel y haciendo esto le cogí el gusto otra vez… despegar los ojos de un monitor y pegarlos sobre un lienzo es un buen ejercicio.

No comments yet

Responder

